FANDOM

Wildforce
Cole Evans es un extraño en el pequeño pueblo de Turtle Cove
Wildforcelogo
y siente que no pertenece a ese lugar. Descubre la legendaria y antigua tierra de Animaria y se encuentra en una nueva aventura como líder de los Power Rangers Fuerza Salvaje. Cole ama a los animales, pero cuando se encuentra con los malvados Orgs y su líder, el Maestro Org, los Power Rangers se embarcan en una batalla para proteger a todo el mundo. Mientras tanto, Cole descubre su pasado: el destino de sus padres y el del Maestro Org estaban entrelazados.

Cada uno de los nuevos Power Rangers Fuerza Salvaje descubre poderes animales especiales mientras recuperan los Wild Zords perdidos. Sin embargo, incluso estos poderes son puestos a prueba cuando un general Org abre la tumba de Zen-Aku, un enemigo antiguo decidido a vencer a los Rangers Fuerza Salvaje. Los Rangers se enteran de que Zen-Aku fue alguna vez un Guerrero Antiguo (un antepasado de los Power Rangers) sujeto a una maldición. Los Rangers lo recuperan para sí y, de esta manera, él los ayuda. En una batalla consagratoria, los Rangers deben impedir que el Maestro Org utilice a una princesa secuestrada en un ritual para crear un corazón Org. Una vez cumplida esta misión, los Rangers vuelven a su vida habitual.