FANDOM

Time force
En el año 3000, una unidad de elite de lucha contra el crimen
Time force logo
conocida como Fuerza del Tiempo busca al último fugitivo conocido de la Tierra, Ransik, quien ha planeado viajar en el tiempo y conquistar una era pasada. Es apresado por Alex, el Ranger Rojo y miembro de Fuerza del Tiempo. Los agentes de Fuerza del Tiempo Jen, Katie, Lucas y Trip llevan a Ransik a una crioprisión. En el camino Ransik escapa, ayudado por su hija Nadira y su malvado amigo Frax. Los tres villanos sientan base en la crioprisión, donde Ransik viaja atrás en el tiempo llevando consigo a Nadira, Frax y varios criminales congelados en forma criogénica.

En una excavación arqueológica se desentierra un poderoso artefacto: el Morfo Quantum. Con el tiempo cae en manos de Eric, que utiliza su poder como Ranger Quantum para recuperar el zord Quantasaurus Rex de tiempos prehistóricos. Luego de ayudar a una madre a dar a luz, Nadira se conmueve y desea reconciliar a humanos y mutantes. En una cruenta batalla entre Ransik y los Rangers, Nadira resulta herida y Ransik, abrumado por el remordimiento, se rinde ante Fuerza del Tiempo. Es hora de que los Rangers del Tiempo vuelvan a su propia era.