FANDOM

Turbo
Divatox, la pirata espacial, visita la Tierra y secuestra a un
Turbo logo
hechicero alienígena llamado Lerigot. Pretende utilizar su llave mágica para dirigirse a Muranthias y liberar a su prometido, Maligore. Los Rangers actualizan sus poderes a Turbo para enfrentarse a esta nueva amenaza. Rocky envía a Justin en su lugar para que se convierta en el nuevo Ranger Azul y ayude al equipo ubicado en Muranthias, donde los Rangers utilizan los Turbo Zords para destruir a Maligore. Furiosa, Divatox jura vengarse de los Rangers y vuelve para aterrorizar a Angel Grove con detonadores y monstruos.

Los Rangers continúan luchando contra Divatox con la ayuda del nuevo mentor Dimitria, y el nuevo asistente Alpha 6, que llega luego de que se van Zordon y Alpha 5. Tommy, Kat, Tanya y Adam se gradúan de la escuela secundaria y son relevados de sus deberes como Power Rangers, por lo que transmiten sus poderes a una nueva generación de Rangers: TJ, Carlos, Ashley y Cassie. Los nuevos Rangers reciben ayuda en su lucha contra Divatox por parte del misterioso Ranger Fantasma que, literalmente, aparece de la nada. Su identidad permanece en secreto y finalmente deja la Tierra, pero no sin antes entregar a los Rangers los nuevos y potentes Zords, denominados Rescue Zords. Divatox destruye la Cámara de Poder. Carentes de su poder, los Rangers dejan la Tierra en un transbordador espacial en busca de Zordon, que ha sido secuestrado por Dark Spectro.